Ovación

Los santafesinos cuelgan sus banderas en La Cartuja

Viernes 02 de Diciembre de 2011

Los hinchas argentinos dejaron hoy su impronta desde muy temprano en las calles de Sevilla, paseando con camisetas albicelestes y a la espera del inicio de la final de Copa Davis entre el equipo nacional y su par de España.

Las coloridas calles andaluzas sumaron esta mañana un matiz diferente, con cientos de argentinos recorriendo los lugares tradicionales de la ciudad.

Cada uno con identificaciones de su lugar de origen entres los que se hicieron notar los santafesinos con banderas de Rosario, Esperanza, Cañada de Gómez.

Los argentinos fueron los primeros en llegar al  estadio olímpico de La Cartuja, e inmediatamente comenzaron a colgar banderas alusivas a los distintos lugares de Argentina.

Además el fútbol siempre está presente. Una bandera leprosa con la leyenda "Los bocones del Parque", otra de Argentinos Juniors y varias camisetas de Boca se destacan en el estadio La Cartuja.

Antes de ingresar se podían ver camisetas celestes  y blancas tanto en la Torre del Oro o en la plaza de toros La  Maestranza, a orillas del río Guadalquivir, que surca la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario