Ovación

Los santafesinos coparon el podio en la clase mayor del Turismo Nacional

El Tati Juan Marcos Angelini (oriundo de Carreras) ganó la final de la Clase 3, mientras que el Patito Fabián Yannantuoni (de Capitán Bermúdez) llegó en tercera colocación.

Domingo 24 de Abril de 2016

El santafesino Juan Marcos Angelini, con VW Vento, ganó hoy la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN) por la cuarta fecha del calendario de la especialidad, que se corrió en el autódromo “Rosendo Hernàndez” de San Luis.
 
Angelini, de la localidad santafesina de Carreras, luego de los 35 minutos de la final de la Clase 3 al trazado puntano de 4.500 metros de extensión, en el que aventajó al misionero Carlos Okulovich (Focus) y al pilto de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni (308).
 
Completaron los seis primeros, Guillermo Ortelli (Cruze), Bruno Bosio (Focus) y Fabián Pisandelli (Cruze).
 
Fueron vencedores en las tres series clasificatorias de la clase mayor, Leonel Larrauri (Civic), Juan Marcos Angelini (Vento), y Carlos Okulovich (Cruze), primera, segunda y tercera, respectivamente.
 
En la clase 3, el líder del campeonato es Emanuel Moriatis (Focus), 123; y detràs se ubican Leonel Pernía (Lìnea), 113; Fabián Pisandelli (Cruze), 76; Jonatan Castellano (Cruze), 68; Julián Santero (308), 67; y Luis Estivill (Lancer), 66.
 
La quinta fecha del calendario del Turismo Nacional (TN), será 15 de mayo en el autódromo Roberto Mouras,  de ciudad de La Plata.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario