Ovación

Los rosarinos Senatore e Imhoff irán como titulares en Los Pumas el sábado ante Georgia

El partido ante Georgia será vital para el futuro de Los Pumas, ya que en el se juega el pase a cuartos de final de la VII Copa del Mundo. Santiago Phelan hará cinco cambios tras el triunfo ante Escocia y los rosarinos serán de la partida. Al banco irá por primera vez el ex Loga, Tomás Vallejos.

Miércoles 28 de Septiembre de 2011

El partido ante Georgia será vital para el futuro de Los Pumas, ya que ese día se juega el pasaporte a los cuartos de final de la VII Copa del Mundo. Para este trascendental encuentro, Santiago Phelan decidió realizar cinco modificaciones con respecto al equipo que superó agónicamente a Escocia. Entrarán Marcos Ayerza, Mariano Galarza, Lucas González Amorosino y los rosarinos Juan Imhoff y Leonardo Senatore, quien de esta manera tendrá su debut absoluto en un Mundial. Ellos reemplazarán a Rodrigo Roncero, Manuel Carizza, Martín Rodríguez Gurruchaga, Gonzalo Camacho y Juan Fernández Lobbe, respectivamente.

Al banco irán por primera vez Agustín Gosio y el rosarino Tomás Vallejos. De este modo, el único que aún no quedó entre los 22 es el santafesino Maximiliano Bustos.

Para el partido que se jugará en el Arena Manawatu de Palmerston North el sábado a las 21 de la Argentina, Los Pumas alistarán a Marcos Ayerza, Mario Ledesma y Juan Figallo; Mariano Galarza y Patricio Albacete; Julio Farías, Juan Leguizamón y Leonardo Senatore; Nicolás Vergallo y Santiago Fernández; Horacio Agulla, Felipe Contepomi, Marcelo Bosch y Juan Imhoff; Lucas González Amorosino.

El banco de relevos, en tanto, estará integrado por Agustín Creevy, Martín Scelzo, Tomás Vallejos, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Agustín Gosio y Martín Rodríguez Gurruchaga.

Ante Georgia, Los Pumas jugarán con el resultado puesto del partido entre Escocia e Inglaterra, que se miden en la madrugada del mismo sábado. En el Grupo B, el seleccionado de la Rosa está primero, con 14 puntos, seguidos por argentinos y escoceses, con 10. A Georgia, con un punto y que en la madrugada de hoy se medía con Rumania, todavía le queda una mínima posibilidad. De ganar, la Argentina seguramente conseguirá el pasaje a la próxima rueda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario