Ovación

Los rosarinos, con buenos resultados en la Copa Santa Fe

Son los 7 representantes que tiene en el certamen la Asociación de Hockey del Litoral (AHL).

Domingo 22 de Septiembre de 2019

La primera instancia de la Copa Santa Fe femenina, que comenzó a jugarse ayer y continuará hoy para definir a los semifinalistas, dejó bien encaminados a casi todos los equipos de Rosario. Son los 7 representantes que tiene en el certamen la Asociación de Hockey del Litoral (AHL). Para esta edición se dispuso que no fueran 32 equipos sino 20 los que se midieran en cuatro grupos (cuatro sedes en dos ciudades) y que los mejores de cada uno de ellos avancen a la llave de cuatro que buscará dar con el campeón, en una definición planteada, en principio, para el 14 de octubre (debe confirmarse y también la sede).

Ayer, cada club jugó dos partidos y hoy jugarán dos más, momento en el que los grupos quedarán definidos.

Resultados del primer día

En Rosario, en el estadio Mundialista, en el grupo A,: Universitario 7 a 0 a Social Rufino; GER 1 a 0 a Jockey de Venado Tuerto; Universitario a Independiente de Chañar Ladeado 9 a 0; GER 9 a 0 a Social Rufino; Jockey de Venado Tuerto 5 a 1 a Independiente de Chañar Ladeado.

En Santa Fe, en el grupo B en El Quillá: ORC B 3 a 0 a Atlético Rafaela; El Quillá 13 a 0 a Stic Las Toscas; La Salle de Santa Fe 12 a 0 a Atlético Rafaela; El Quillá 14 a 0 ORC B; La Salle 16 a 0 a Stic Las Toscas.

En el Grupo C, en Jockey de Rosario: Provincial 14 a 0 a Newbery de Rufino; Jockey B 4 a 0 a Independiente de Bigand; Duendes 1 a 1 con Provincial; Newbery de Rufino 1 a 1 con Independiente de Bigand; Duendes 0 a 0 con Jockey.

En el grupo D, en Banco Provincial de Santa Fe: Los Caranchos 4 a 0 a Colón de San Justo; Libertad de San Jerónimo Norte 2 a 1 a Adelante de Reconquista; Banco Provincial 5 a 1 a Los Caranchos; Adelante de Reconquista 1 a 1 con Colón de San Justo; Banco Provincial 15 a 0 a Libertad de San Jerónimo Norte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS