Ovación

Los rojinegros Villar, Spolli y Da Silva, ausentes por problemas estomacales

Justo Villar, Nicolás Spolli y Alejandro Da Silva se ausentaron esta mañana del entrenamiento por consejo médico ya que amanecieron con problemas gastrointestinales. Sus compañeros mientras tanto trabajaron con normalidad haciendo ejercicios de fuerza y potencia y luego con pelota.

Jueves 24 de Enero de 2008

Mar del Plata- Justo Villar, Nicolás Spolli y Alejandro Da Silva se ausentaron esta mañana del entrenamiento por consejo médico ya que amanecieron con problemas gastrointestinales. Sus compañeros mientras tanto trabajaron con normalidad haciendo ejercicios de fuerza y potencia y luego con pelota. Además en las próximas horas podría concretarse la llegada de Cristian Llama, el cuarto refuerzo.

El plantel de Newell’s Old Boys, menos los tres ausentes, se dirigió pasadas las 9 hacia las instalaciones del club Mar del Plata donde inició una nueva jornada de trabajos físicos de potencia, luego realizaron ejercicios con pelota pensando ya en el amistoso del próximo sábado ante Banfield.

Luego del almuerzo y la reparadora siesta, los futbolistas rojinegros encararán una nueva sesión de trabajos físicos y futbolísticos en la zona de Parque Camet, al sur de la ciudad de Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario