Ovación

Los rojinegros estuvieron acompañados por unos cuatroscientos hinchas

Jueves 21 de Octubre de 2010

Casi de manera simultánea con el micro del plantel, partieron pasado el mediodía de La Paz con destino a Oruro tres ómnibus con hinchas de Newell's, los que hicieron el mismo periplo que el plantel leproso para estar esta noche junto a los jugadores. 

Varios de estos simpatizantes leprosos partieron ayer en un vuelo de línea de la empresa boliviana, otros lo habían hecho el día previo, por la misma vía, mientras que una cantidad semejante había iniciado por vía terrestre el mismo recorrido, aunque algunos habían pernoctado en La Paz mientras que otros prefirieron seguir camino hacia Oruro, el lugar donde se jugará el partido. 

De este modo, casi unos 400 hinchas, entre los que viajaron en micro desde La Paz y los que ya se habían ubicado en Oruro desde ayer, estarán acompañados esta noche al equipo de Roberto Sensini en los 3.700 metros de altura de la ciudad boliviana.

Cabe recordar que en la previa la subcomisión del hincha de los rojinegros había realizado una colecta de todos atuendos con los colores leprosos para ir dejando en el camino hacia La Paz, con la finalidad de dejar huella en el periplo hacia el país vecino.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS