Ovación

Los reyes, de Las Delicias

Duendes se impuso a Barrio Parque en damas y Universitario a Jockey Club en caballeros.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

Si bien tuvo que esperar hasta la definición por penales para dar rienda suelta a toda la euforia contenida, Duendes mostró efectividad en el momento que tuvo que hacerlo y así se pudo dar el gusto de dar la vuelta olímpica en el estadio mundialista Luciana Aymar. El conjunto verdinegro se consagró ayer campeón del Interasociaciones de damas, en el que participaron los mejores 6 equipos de Córdoba y de Rosario, al imponerse 2-1 a Barrio Parque por penales, ya que el tiempo reglamentario había terminado igualado 1-1. El tanto verdinegro fue señalado por Denise Wasinski y los penales anotados por María Araujo y Ludmila Valenti.

El tercer lugar del podio lo ocupó La Salle, que venció 3-2 a Jockey Club (Sara Infante y Clara Ramos marcaron para el verdiblanco) y el quinto fue el Jockey cordobés, que superó 4-3 a GER (Camila André, Aldana Lovagnini y Martins Gabutti).Séptimo se ubicó Córdoba Athletic, que venció 2-1 a Univesitario (Bianca Stachiotti) y noveno fue Atlético del Rosario, que le ganó a Universitario de Córdoba 3-1 (Dirce Yuli, Daniela Astegiano y Delfina Soljan). Finalmente el undécimo lugar fue para La Tablada, que se impuso a Old Resian 2-0.

En varones, en una final netamente rosarina, Universitario venció a Jockey Club por penales 5-4 y cerró de la mejor manera la temporada 2019.

En tiempo regular, Universitario abrió la cuenta con un gol de Franco Harte y pocos minutos después igualó Jockey con un tanto de Tomas Alonso.

En la tanda de penales, para el equipo de Las Delicias anotaron Santiago Micaz, Facundo Harte, Emiliano Avaca, Gino Romani y Franco Harte.

Golearon Las Leonas

Las Leonas le ganaron a Alemania 3-1 en el primer test match jugado en Santa Bárbara Hockey Club (en Manuel Gonnet, La Plata) gracias a los goles de Rebecchi, Gorzelany y María José Granatto. El miércoles, a las 17.30, ambos equipos volverán a medirse en el mismo escenario en el segundo de los tres amistosos programados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario