Ovación

Los requisitos sobre Leal y otros

La condición es el cumplimiento de diferentes disposiciones que les comunicó sobre el fin de la semana pasada.

Sábado 26 de Mayo de 2018

El juez Fabián Bellizia, responsable del fideicomiso del club, le manifestó a la dirigencia que autoriza la adquisición de un porcentaje mayoritario del pase de Luis Leal. La condición es el cumplimiento de diferentes disposiciones que les comunicó sobre el fin de la semana pasada. Además planteó alguna otra condición ante posibles altas o bajas.

   Bellizia autoriza la adquisición del 85 por ciento del pase del portugués, bajo la condición de que el club presente de manera detallada el cálculo de ingresos y egresos de la temporada 2018/2019.

   Al respecto, pretende un presupuesto ampliado de la partida de fútbol profesional y también de los ingresos extraordinarios, como puede ser por sponsorización.

   A partir de ejercer un control de la tesorería del club, Bellizia es el que define la ida o la llegada de futbolistas, bajo la condición que sea a préstamo o por compra o venta.

   Con respecto a futuras altas o bajas, el magistrado determinó que ante cada caso la dirigencia presente un informe técnico elaborado por el cuerpo técnico o persona especializada en el área del deporte profesional.

   Aparte de este tema referido a los futbolistas, el juez dispuso el miércoles que sean separados de su cargo el tesorero Alberto Sauro y el protesorero Carlos Cantarelli, aunque con la posibilidad de seguir integrando la comisión directiva. La dirigencia analiza una respuesta a esta medida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario