Ovación

Los Pumitas van por el 5¬ļ lugar

Vencieron a Gales y el domingo se medir√°n con Australia.

Miércoles 13 de Junio de 2018

El seleccionado argentino Sub 20, Los Pumitas, derrotó ayer a Gales 39-15 y el domingo próximo se medirá con Australia por el quinto puesto del Mundial de la categoría que se desarrolla en Francia. El encuentro ente los seleccionados de Argentina y Australia, que venció Italia 44-15, se jugará el domingo a las 8.50 (hora argentina) en la ciudad de Beziers.
El choque entre Los Pumitas y Gales se disputó en el Stade D'Honneur Du Parc Des Sports Et De L'Amitie de la ciudad de Narbonne, con un parcial favorable a los argentinos por 15-12.
El conjunto argentino cumplió una actuación sólida en el choque por las semifinales por el quinto puesto frente a los galeses, mientras que Australia superó ampliamente al representativo azzurro.
Los Pumitas, en la etapa clasificatoria del Mundial de la categoría, perdieron en su debut frente a Inglaterra 39-18; en su segunda presentación se impusieron a Escocia 29-13, y el jueves pasado cayeron frente a Italia 30-26.
Francia e Inglaterram, en tanto, disputarán también el domingo el partido decisivo tras vencer a Nueva Zelanda (16-7) y Sudáfrica (32-31), en encuentros correspondientes a las semifinales del Mundial Juvenil.

¬ŅTe gust√≥ la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});