Ovación

Los Pumas volvieron a la victoria frente a Italia: 22 a 14

El seleccionado  argentino de rugby (Los Pumas) se impuso a Italia por 22 a 14 en un partido que se disputó en el Estadio Olímpico de  Turín, con lo cual mejorará su  posición en el ranking mundial de la IRB.

Sábado 15 de Noviembre de 2008

Turín- El seleccionado  argentino de rugby (Los Pumas) se impuso a Italia por 22 a 14 en un partido que se disputó en el Estadio Olímpico de  Turín, con lo cual mejorará su  posición en el ranking mundial de la IRB.

Argentina perdió ante Francia el pasado fin de semana (6-12)  en el Velodrome de Marsella y descendió al quinto puesto del  ranking mundial.

Esa ubicación determina que no sea cabeza de serie en el  mundial de Nueva Zelanda 2011 y podría jugar ante una potencia del  hemisferio sur (Nueva Zelada, Sudáfrica o Australia) en la primera  fase.

La gira del equipo dirigido por Santiago Phelan concluirá el  próximo sábado en Dublín cuando enfrente a Irlanda, en un partido  que se ha convertido en un 'clásico' debido a que se han  enfrentado definiendo posiciones en los últimos tres mundiales.

En cuanto a Italia, el antecedente más mediato es el partido  jugado el 28 de junio de este año en el estadio Olímpico de  Córdoba, donde ganaron los italianos por 13 a 12. (Télam).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario