Ovación

Los Pumas vencieron a Namibia por 64-19 y ya piensan en los cuartos de final

Así cerraron el fase del grupos del Mundial. El equipo que conduce Daniel Hourcade espera por el ganador del choque que animarán hoy Francia e Irlanda, desde las 12.45, en Cardiff.

Domingo 11 de Octubre de 2015

Los Pumas, aplastaron a Namibia con un contundente 64-19 en su último partido correspondiente al Grupo C del Mundial Inglaterra 2015 y quedó a la espera de su rival en cuartos de final, que se definirá desde las 12.45 con partido entre Irlanda y Francia.

El equipo dirigido por Daniel Hourcade, que por tercera vez en el torneo consiguió punto bonus, configuró su tanteador con tries de Juan Martín Hernández, Matías Moroni, Horacio Agulla, Facundo Isa, Lucas Noguera, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Julián Montoya y Tomás Cubelli más cuatro conversiones y un penal de Santiago Gómez Iglesias y otras cuatro conversiones de Juan Pablo Socino.

Argentina jugará la próxima instancia el domingo 18 en Cardiff, Gales, con el ganador del Grupo D, que Irlanda sólo puede perder a manos de Francia en caso de una derrota en el encuentro que disputarán más tarde en es misma ciudad.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS