Ovación

Los Pumas van por la revancha ante los Springboks

Los Pumas buscarán revertir la imagen y recuperar el nivel para buscar su primer triunfo en el torneo.

Sábado 25 de Agosto de 2018

Con la presencia del fullback Emiliano Boffelli en el equipo titular y del centro Jerónimo de la Fuente (ya recuperado de molestias físicas) en el banco de relevos, Los Pumas buscarán revertir la imagen frente a Sudáfrica y recuperar el nivel para buscar su primer triunfo en el torneo, esta tarde, desde las 16, por la segunda fecha del Rugby Championship, partido que podrá verse en vivo por lo9s canales Espn2 y Play.

El seleccionado argentino realiza una sola modificación entre los titulares, con el ingreso de Tomás Lavanini por Matías Alemanno, un cambio con el que Mario Ledesma "intentará mejorar el scrum", como él mismo reveló.

Entre los suplentes estará Facundo Bosch, quien se ubicará como hooker suplente en lugar de Fortuny. Además, Tomás Cubelli le ganó la pulseada a Martín Landajo y volverá a integrar una nómina del seleccionado después de la grave lesión ante Nueva Zelanda en 2017.

Por el lado de los Springboks también habrá sólo una variante y en la misma posición: como segunda línea ingresa Franco Mostert por Pieter-Steph du Toit.

En el restante encuentro, Nueva Zelanda recibirá a Australia en Auckland,desde las 4.35 (hora argentina). El árbitro del encuentro será el inglés Wayne Barnes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario