Ovación

Los Pumas tendrían dos cambios frente a Australia

El medioscrum Tomás Cubelli por Martín Landajo y el centro Marcelo Bosch por Matías Moroni serían las variantes para la semifinal del Mundial de Inglaterra.

Miércoles 21 de Octubre de 2015

En Los Pumas ya estaría todo confirmado para el choque del domingo frente a Australia en Twickenham, por una de las semifinales del Mundial que se desarrolla en Inglaterra. Según el entrenamiento de alta intensidad que dispuso hoy, el entrenador Daniel Hourcade tendría en mente realizar dos modificaciones respecto del equipo que salió a la cancha ante Irlanda en el choque de cuartos de final: el medioscrum Tomás Cubelli por Martín Landajo y el centro Marcelo Bosch por Matías Moroni.

Cubelli reaparecería de arranque, como lo hizo en varios partidos de la Copa del Mundo. Y el Chelo Bosch recuperaría la titularidad tras cumplir una semana de suspensión por haber cometido un tackle peligros en el partido ante Namibia, por la última fecha de la fase de grupos.

Entre los titulares estuvo el hooker Julián Montoya, pero ante los aussies jugará el capitán Agustín Creevy, quien está siendo preservado por la dolencia que no le dejó completar el partido ante los europeos.

El equipo que paró Hourcade fue el siguiente: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Bosch, Juan Hernández y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Cubelli; Leonardo Senatore, Juan Fernández Lobbe y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Montoya y Marcos Ayerza

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS