Ovación

Los Pumas Sevens partieron hacia Dubai para el circuito mundial

El seleccionado nacional integra el grupo a junto a Sudáfrica, Samoa y Zimbabwe.

Domingo 25 de Noviembre de 2018

Los Pumas Sevens partieron hacia Dubai para disputar la primera etapa del circuito mundial. En la etapa que le da comienzo a la temporada 2018/2019, la cual se va a disputar entre el 30 de este mes y el 1º de diciembre, el seleccionado integra el grupo a junto a Sudáfrica, Samoa y Zimbabwe.

Gales se dio el gusto de despachar a los Boks

ventana. Con un gran primer tiempo en el que impuso condiciones y neutralizó el poderío físico de su rival, Gales venció a Sudáfrica 20-11 y se dio un gustazo frente a su público en el cierre de la ventana de noviembre. All Blacks, en tanto, goleó a Italia 66-3, Inglaterra venció a Australia 37-18 e Irlanda vapuleó a EE.UU 57-14.

Tucumán venció con lo justo a Brasil

El seleccionado de Tucumán venció al de Brasil por 34 a 31, en un emotivo y parejo partido disputado en la cancha de Tucumán Lawn Tennis. Tomás Albornoz, quien marcó 19 puntos con el pie, tuvo un papel preponderante en el encuentro, ya que metió los penales decisivos que le dieron el éxito a los naranjas.

Anselmi dirigirá la final Hindú-Belgrano

El árbitro internacional Federico Anselmi será el juez de la final del Top 12 entre Hindú y Alumni, cotejo que se jugará hoy en el CASI. El árbitro de la Unión Argentina, que vio festejar a Torcuato este año en el Nacional de Clubes ante Newman, también estuvo en 2016, cuando el campeón fue Belgrano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});