Ovación

Los Pumas se quedaron afuera de la copa de oro en el Mundial de Seven

Tras ganarle ayer a Hong Kong, hoy cayeron ante Portugal e Inglaterra y no podrán repetir el segundo puesto de la última vez  

Sábado 29 de Junio de 2013

Moscú, Rusia. - Tras la gran victoria que el equipo de Seven de los Pumas consiguió ayer, parecía que las cosas se encaminaban para entrar a la copa de Oro del Mundial. Sin embargo, el equipo argentino se quedó afuera tras caer primero con Portugal y luego con Inglaterra.
 
En el primer partido, la Argentina cayeron con Portugal por un inapelable 17-10, luego de haber perdido el primer tiempo por un inexplicable 17-0. En el complemento el equipo argentino reaccionó pero no le alcanzó. Anibal Panceyra Garrido y Jerónimo De la Fuente marcaron tries pero no pudieron dar vuelta el resultado. 
 
Luego de ese duro e inesperado traspié llegaron al partido de Inglaterra con la obligación de ganar para terminar en el primer lugar y clasificar. Sin embargo se encontraron dos dos rápidos tries del seleccionado europeo, y si bien levantaron en el segundo tiempo, se fueron con un 14-12 en contra.
 
Así la Argentina quedó sin chances de defender el segundo puesto que había conseguido hace cuatro años en Dubai, que se había ilusionado tras el estreno con triunfo ante Hong Kong ayer.
 
Este domingo, Los Pumas seven jugarán ante Estados Unidos desde las 4:20 (hora de la Argentina). Los cruces restantes por los cuartos de final de la Copa de Plata son los siguientes: Samoa vs. Zimbabwe, Escocia vs. Portugal y Canadá vs. Tonga.
 
En tanto, por la Copa de Oro, los partidos de cuartos de final serán: Sudáfrica vs. Fiji, Nueva Zelanda vs. Gales, Inglaterra vs. Australia y Kenia vs. Francia.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario