Ovación

Los Pumas no pudieron repetir y cayeron ante los All Blacks

El equipo neocelandés se impuso por 35 a 17 en cancha de Vélez y se coronó campeón del Rugby Championship.

Sábado 29 de Septiembre de 2018

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, no pudo repetir la histórica jornada de días atrás y cayó esta noche ante Nueva Zelanda en el estadio de Vélez Sarsfield, por 35 a 17. Con este resultado, el equipo oceánico se cionsagró campeón del Rugby Championship.
Así, el equipo neocelandés obtuvo el título por sexta vez desde que se celebra este formato.
Los Pumas comenzaron arriba en el marcador merced a un penal de Nicolás Sánchez pero la respuesta de los hombres de negro fue inmediata a través de un try de Rieko Ioane y la conversión de Beauden Barret para poner las cosas en su lugar.
Waisake Naholo amplió la cuenta para los oceánicos y Barret nuevamente no falló un lanzamiento sencillo.
Más tarde en la primera mitad, Bautista Delguy perdió la pelota tras una dura disputa y Ioane aprovechó para estirar la ventaja para el conjunto neocelandés. En esta ocasión Barret también convirtió.
Los neocelandeses se fueron en el marcador apenas iniciada la segunda parte con un try de Patrick Tuipulot. Pero Los Pumas lograron reaccionar y llegaron al descuento cuando Tomás Cubelli apoyó un try y Sánchez logró la conversión.
La esperanza se agrandó cuando el rosarino Emiliano Boffeli apoyó otro try y Sánchez volvió a convertir. Pero Nueva Zelanda se paró con firmeza y el equipo albicelste sintió el impacto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario