Ovación

Los Pumas enfrentan en Salta a Estados Unidos en el cotejo revancha

 El encuentro comenzará a las 17.10 y será el segundo amistoso de la semana entre ambos, ya que el primero lo ganó Argentina 54-6.

Sábado 02 de Mayo de 2015

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, enfrentará esta tarde a Estados Unidos en el Estadio Padre Martearena, en un nuevo amistoso internacional, preparatorio para el Mundial de Inglaterra. El encuentro comenzará a las 17.10 y será el segundo amistoso de la semana entre ambos, ya que el primero lo ganó Argentina 54-6.

   “La idea es que jueguen todos lo que vinieron acá para que se puedan mostrar y para que sepan que cada entrenamiento y cada partido es una oportunidad para estar en la lista del Mundial”, expresó el coach argentino Daniel Hourcade.

   Fiel a ese concepto, habrá siete modificaciones en Los Pumas con respecto al último cotejo: Gabriel Ascárate ingresará por el rosarino Jerónimo De la Fuente (quien irá al banco de relevos), mientras que Orlando lo hará por Cordero, pasando Moyano a jugar de fullback.

   Martín Landajo tendrá la 9 y la cinta de capitán, reemplazando a Cubelli. Entre los forwards, Lisandro Ahualli y Lezana entrarán en la tercera línea por Isa y Matera, respectivamente, mientras que en la primera habrá otras dos variantes: Iglesias Valdéz será el hooker y Noguera Paz el pilar izquierdo. Salen Montoya y Postiglioni.

   Los próximos compromisos de Los Pumas están programados para el sábado 20 de junio frente al combinado Barbarians franceses en Rosario. En tanto, el viernes 26 de junio el seleccionado nacional jugará la revancha frente a los Barbarians, en estadio a designar en Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS