Ovación

Los Pumas enfrentan a Gales con sed de revancha

El amistoso internacional se disputará a partir de las 16.40, será dirigido por el árbitro sudafricano Jaco Peyper y televisado en directo por Espn 2

Sábado 16 de Junio de 2018

Casi con la obligación de ganar y gustar, Los Pumas enfrentarán esta tarde en el estadio Brigadier López al seleccionado de Gales, en el cotejo que pondrá fin a la serie entre ambos. Allí el representativo nacional buscará tomarse revancha de la derrota sufrida el fin de semana pasado ante los británicos en el test match jugado en San Juan, donde el grupo no sacó nada positivo.

El amistoso internacional se disputará a partir de las 16.40, será dirigido por el árbitro sudafricano Jaco Peyper y televisado en directo por Espn 2

Para el partido de hoy, Argentina presentará sólo un cambio con respecto al equipo que perdió en tierra cuyana: ingresará Martín Landajo en lugar de Gonzalou Bertranou.

La intención de Hourcade es mejorar la producción de la semana pasada, que dejó consecuencias inmediatas en el ránking, ya que descendió al décimo lugar.

En cuanto a Gales, desplegó un juego ordenado y una firme defensa que soportó los embates de los argentinos y fue implacable a la hora de definir las oportunidades que tuvo.

Otro de los aspectos significativos fue la falta de carácter y personalidad del equipo argentino, que no aprovechó el presente de los mismos jugadores que integran la franquicia Jaguares, que suman seis triunfos consecutivos en el torneo Súper Rugby.

Por su parte, el técnico Warren Gatland dispuso cinco modificaciones respecto del equipo que se impuso en San Juan.

Entre sus forwards, en la primera línea ingresarán Ryan Elias y Tomas Francis por Elliot Dee y Dillon Lewis, respectivamente, en tanto que el tercera línea Ellis Jenkins jugará reemplazando a Seb Davies.

En tanto, el medioscrum Aled Davies suplirá a Gareth Davies y el centro Owen Watkin lo hará por Hadleigh Parkes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario