Ovación

Los Pumas para el acto de cierre

El head coach Daniel Hourcade designó a los XV que cerrarán la ventana de noviembre y el año ante Irlanda. El rosarino Boffelli será titular.

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Los Pumas cerrarán mañana una temporada tan exigente como magra en cuanto a resultados, ante Irlanda. Pero lo harán con la máxima ilusión y el recuerdo a flor de piel del Mundial 2015, cuando la venció en los cuartos de final. Y para bajar la ventana de noviembre, el entrenador Daniel Hourcade dispondrá de tres cambios en el XV inicial con respecto a los que salieron a la cancha ante Italia el fin de semana anterior. En el equipo seguirá como titular el rosarino Emiliano Boffelli, al igual que el entrerriano Marcos Kremer, de Plaza.
Argentina introducirá tres cambios en el test match que tendrá lugar en Dublín, en el tercer y último partido de la gira de noviembre por Europa y en relación al duelo ganado hace una semana ante la azzurra por 24-15.
Entre los forwards, Juan Manuel Leguizamón dejará su puesto a Tomás Lezana; en la línea de tres cuartos Matías Moroni sustituirá a Matías Orlando y Ramiro Moyano hará lo propio con Sebastián Cancelliere.
Irlanda se medirá con Los Pumas por primera vez en más de dos años, desde que Argentina diera el golpe por 43 a 20 en los cuartos de final del Mundial 2015, el 18 de octubre, en Inglaterra. Esta vez, los de Hourcade, intentarán dar un nuevo golpe, el que significaría ganarle por primera vez a los irlandeses en la capital de la isla.
El XV de Los Pumas: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Moroni, Santiago González Iglesias, Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Tomás Lezana, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (C) y Santiago García Botta.
Como suplentes estarán Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Enrique Pieretto, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Gonzalo Bertranou, Sebastián Cancelliere y el rosarino Jerónimo De la Fuente. Leonardo Senatore quedó afuera del banco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario