Ovación

Los Pumas despiden el año ante Barbarians

El cotejo se disputará a partir de las 12.05 de Argentina bajo la supervisión del inglés JP Doyle. Será este el segundo choque entre ambos luego del que los tuvo como protagonistas el 17 de noviembre de 1990

Sábado 21 de Noviembre de 2015

 Con el recuerdo latente de lo que fue el gran rendimiento desplegado en la Copa del Mundo, Los Pumas afrontarán en el mediodía de hoy un partido con un equipo renovado, el cual en su totalidad estará disputando el Super Rugby a partir del año próximo. Enfrentarán a Barbarians FC en el estadio de Twickenham, en un encuentro que no es considerado como test match y que será la última presentación de los dirigidos por Daniel Hourcade en el año. El cotejo se disputará a partir de las 12.05 de Argentina bajo la supervisión del inglés JP Doyle. Será este el segundo choque entre ambos luego del que los tuvo como protagonistas el 17 de noviembre de 1990, con derrota para el equipo albiceleste por 34-22.

   En esta oportunidad, el entrenador del conjunto argentino dispondrá siete variantes en relación con la formación que perdió con Sudáfrica en el partido por el tercer puesto.

   “Los entrenadores y entre nosotros hablamos de lo que representa esta camiseta y de lo que representa todo lo que hicimos este año, más que nada en el Mundial. De no tirar eso a la basura y hacer un buen partido. Volver a ponernos esta camiseta y dejar todo”, expresó el hoy capitán Martín Landajo, en la previa del partido.

   En cuanto al choque con Barbarians FC, Landajo dijo: “Es un partido muy importante para terminar el año de la mejor manera. Después de haber hecho un gran Mundial, creo que es importante volver a juntarnos, volver a jugar bien y hacer un buen partido”. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario