Ovación

Los Pumas, a cuartos de final tras la victoria de los All Blacks

La selección de Nueva Zelanda se impuso por 47-9 a Tonga y le allanó el camino a la Argentina, que el domingo jugará ante Namibia  

Viernes 09 de Octubre de 2015

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, quedó clasificado hoy para los cuartos de final de la Copa del Mundo, tras la clara y abultada victoria obtenida por Nueva Zelanda sobre Tonga por 47-9, en el último encuentro disputado por ambos en la fase clasificatoria del torneo.
 
En Newcastle, los All Blacks se impusieron con tries de Ben Smith, Tony Woodcock, Sonny Bill Williams, Ma'a Nonu, Sam Cane y Nehe Milner Skudder (2), más seis conversiones de Dan Carter.
 
Para Tonga, que quedó cuarto en la zona, aportó tres penales Kurt Morath.
 
A falta de un solo encuentro, el que disputarán el domingo Argentina y Namibia, el Grupo C del certamen quedó en manos de Nueva Zelanda, que sumó 19 puntos, y es seguido por Los Pumas (10), Georgia (8), Tonga (6) y Namibia (1).
 
Para mañana está previsto el choque entre Gales y Australia, que se llevará a cabo en Twickenahm desde las 12.45 de Argentina y definirá ganador y escolta del Grupo A.
 
Previamente, desde las 10.30 de nuestro país, Escocia se medirá con Samoa en Newcastle y si gana se asegurará el último lugar en  los cuartos de final como segundo ubicado del Grupo B.
 
En tanto, desde las 16, en el estadio del Manchester City, Inglaterra se despedirá del certamen enfrentando a Uruguay.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS