Ovación

Los Pumas cayeron ante Sudáfrica en el debut del Rugby Championship

En su histórica presentación en el torneo internacional, el seleccionado argentino de rugby perdió 27 a 6 ante los Spingboks en el partido que se disputó en Ciudad del Cabo.

Sábado 18 de Agosto de 2012

El seleccionado  argentino de rugby, Los Pumas, concretó ayer su histórico estreno en  el Championship, que congrega a las potencias del hemisferio sur,  con una previsible derrota frente a Sudáfrica por 27-6, en el  Newlands de Ciudad del Cabo ante unas 39 mil personas.

Los tantos del conjunto dirigido por Santiago Phelan los  anotó Juan Martín Hernández, con dos penales a los 13 y 31 minutos  del primer tiempo. Los Springboks apoyaron tres tries en el in-goal argentino  por intermedio de Zane Kirchner, Marcell Coetzee y Bryan Habana,  todos convertidos por Morne Steyn, que además marcó dos penales.

Argentina y Sudáfrica volverán a enfrentarse el sábado  próximo a las 16 en Mendoza por la segunda fecha del torneo, que  por primera vez en su prestigiosa historia incluyó a Los Pumas.

Antes del debut argentino, los All Blacks de Nueva Zelanda,  ganadores del último mundial, le ganaron a los Wallabies de  Australia -defensores del título- por 27-19, de visitantes en  Sydney.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario