Ovación

Los Pumas buscarán volver al éxito ante Italia

El partido comenzará a las 11, será televisado por Espn y dirigido por Jaco Peyper.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

Los Pumas tendrán hoy la oportunidad de quebrar la mala racha, de buscar un triunfo que les permita cortar una serie de siete reveses consecutivos que han originado una evidente falta de confianza a 22 meses del Mundial de Japón. Buscarán ese resultado positivo en el estadio Artemio Franchi, de Florencia, ante Italia, en el segundo test match de la ventana de noviembre. El partido comenzará a las 11, será televisado por Espn y dirigido por Jaco Peyper.

El equipo de Hourcade presentará cuatro cambios respecto de la derrota ante Inglaterra de la semana pasada: será el bautismo como titular para Sebastián Cancelliere, quien ocupará el lugar de Moyano. Además, regresan al equipo Juan Leguizamón por Lezana, quien volvió al país por motivos familiares; Sánchez por Hernández y Orlando por Moroni. Los últimos dos por decisiones tácticas.

Argentina dejó una pobre imagen en su cotejo ante los ingleses en Twickenham. Es cierto que hubo mejoras en las formaciones fijas (line y scrum), pero los errores se sucedieron en el manejo de la pelota, la toma de decisiones, la falta de variantes en el ataque y una inesperada carencia de puntería de los pateadores, un déficit letal en el rugby moderno.

También hoy jugarán Francia v. Sudáfrica, Inglaterra v. Australia y Escocia v. All Blacks, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario