Ovación

Los Pumas bajan el telón del año en la catedral del rugby

Desde las 11.30 enfrentarán hoy con Barbarians en Twickenham y cerrarán la gira por Europa.

Sábado 01 de Diciembre de 2018

Los Pumas se enfrentarán hoy con Barbarians en Twickenham y cerrarán la gira por Europa. El partido se jugará desde las 11.30 (hora argentina) en "la catedral del rugby" y será controlado por el árbitro irlandés John Lacey.

Mario Ledesma confirmó 10 cambios con respecto al equipo que el sábado pasado perdió con Escocia en Edimburgo con el objetivo de observar jugadores con poco rodaje internacional.

Del quince que perdió con Escocia (14-9) no estarán Santiago García Botta y Agustín Creecy en la primera línea, Tomás Lavanini en la segunda, Javier Ortega Desio en la tercera, Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez en la pareja de medios y Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli entre los backs.

Los que ingresarán son Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Martín Landajo, Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Ezcurra, Matías Orlando, Sebastián Cancelliere y el juvenil Juan Cruz Mallia.

Así, Los Pumas formarán con Zeiss, Montoya y Santiago Medrano; Guido Petti y Alemanno; Pablo Matera (capitán), Lezana y Rodrigo Bruni; Landajo y Díaz Bonilla; Ramiro Moyano, Ezcurra, Orlando y Cancelliere; Mallía.

Como suplentes estarán Creevy, Mayco Vivas, Lucio Sordoni, Lavanini, Santiago Grondona, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente y Santiago Carreras.

El pilar Mayko Vivas (Atlético del Rosario), el tercera línea Grondona y el fullback Carreras integraron el seleccionado juvenil Los Pumitas, que este año participaron del Mundial de Francia Sub 20.

Barbarians, un equipo invitación fundado en 1890 y conformado por jugadores de jerarquía de varios países, tendrá como único represente argentino al octavo santiagueño Juan Manuel Leguizamón, integrante de Los Pumas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});