Ovación

Los Pumas abren la temporada internacional ante Gales

partido se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan, desde las 16.40. Televisa Espn+

Sábado 09 de Junio de 2018

Los Pumas se medirán esta tarde frente a Gales, en un encuentro que abrirá la temporada internacional. El partido se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan, desde las 16.40, con el arbitraje del árbitro irlandés Andrew Brace y será televisado por Espn+.

Argentina formará con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera , Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.

Por el lado de los galeses, ayer el Dragón sufrió una baja importante en la primera línea: Wyn Jones se lesionó la pantorrilla y se perderá toda la ventana de junio. Rob Evans será el titular.

En consecuencia el conjunto europeo formará con Rob Evans, Elliot Dee y Dillon Lewis; Adam Beard y Cory Hill (capitán); Seb Davies, James Davies y Ross Moriarty; Gareth Davies y Rhys Patchell; George North, Hadleigh Parkes, Scott Williams y Josh Adams; Hallam Amos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario