Ovación

Los Pumas 7 vencieron a Escocia y se quedaron con el bronce en Hong Kong

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora venció consecutivamente a Rusia por 22-0 en cuartos, luego a Francia por un estrecho 14-7 en semifinales y por último a los escoceses por 26-0.

Domingo 10 de Abril de 2016

El seleccionado argentino de rugby seven se adjudicó hoy la Copa de Bronce (Bowl), al vencer en sus tres partidos de la ronda de perdedores correspondiente al Abierto de Hong Kong, séptima ronda del circuito mundial de la especialidad.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora venció consecutivamente a Rusia por 22-0 en cuartos, luego a Francia por un estrecho 14-7 en semifinales y por último a Escocia con autoridad: 26-0 en el último test.

Con este resultado, Los Pumas 7s sumaron ocho puntos en el torneo chino y se ubican en el sexto lugar de la clasificación general con un acumulado de 77, detrás de Fiji (128), Nueva Zelanda (123), Sudáfrica (122), Australia (105) y Estados Unidos (88).

El campeonato de rugby seven continuará el próximo fin se semana con su fecha en Singapur, que será la última en el continente asiático antes de cerrar la temporada en París y Londres.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario