Ovación

Los probables once de Martino para jugar ante Vélez

El único cambio que realizó Martino en el equipo que probó esta mañana fue el ingreso del peruano Cruzado por Martín Tonso, respecto al equipo que puso ante Unión y Rafaela, cuando buscaba el título del Torneo Final. 

Jueves 27 de Junio de 2013

"Contra Vélez vamos a poner lo mejor que tengamos", dijo el técnico de Newell's, Gerardo Martino, en la conferencia de prensa de este mediodía, tras el entrenamiento matinal, con vistas a la final del próximo sábado a las 18 en Mendoza ante Vélez que definiriá al supercampeón.
 
Esto da una muestra clara de la importancia que le asigna el entrenador a este encuentro, más allá de que si lo hubiese podido evitar lo hubiera hecho. "No me parece lógico que se juegue esta final, no tiene ningún sentido", disparó, crítico, el Tata en la conferencia de prensa de hoy. 
 
A partir de sus declaraciones se podía vislumbrar que el técnico iba a poner en cancha lo mejor que tenía para ese encuentro, pese a que el próximo miércoles debe afrontar un partido clave ante Atlético Mineiro en el partido de dia de la semifinal de la Copa Libertadores.  
 
Cabe consignar que la idea original del técnico era jugar este encuentro con un equipo alternativo, puesto que quería reservar a los titulares para el choque ante Mineiro, pero en virtud de que entrega una estrella y 1.200.000 pesos en premios, además de clasificar para competencias futuras es que modificó su decisión.  
 
Por eso, en la práctica de fútbol que ensayó esta mañana en Bella Vista, el entrenador puso en cancha a un equipo integrado por titulares, con el único cambio del peruano Rinaldo Cruzado por Martín Tonso, respecto de los equipos que paró ante Unión y Rafaela, cuando la Lepra buscaba el título.  
 
En consecuencia, el posible equipo para el sábado sería con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Cruzado; Víctor Figueroa, Nacho Scocco y Maxi Rodríguez. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario