Ovación

Los presidentes de Newell's y Central palpitaron el clásico del próximo domingo

Jorge Ricobelli y Raúl Broglia se encontraron en la presentación de la Copa Santa Fe y coincidieron en que sólo es "un partido de fútbol" y que esperan que sea un "clásico tranquilo".

Miércoles 20 de Abril de 2016

Los presidentes de Central, Raúl Broglia, y de Newell’s, Jorge Ricobelli, se encolumnaron detrás de la misma intención a la hora de expresarse sobre el clásico que se desarrollará el próximo domingo en el Coloso Marcelo Bielsa. Coincidieron en que es sólo "un partido de fútbol" y que esperan que sea un "clásico tranquilo" para que la gente lo pueda "disfrutar". 

Los máximos referentes de los dos clubes más grandes de la ciudad se encontraron hoy en la presentación de la Copa Santa Fe, que se realizó en la sede de la Gobernación en Rosario, y se mostraron muy distendidos a la hora de referirse al choque del próximo fin de semana.

El mandamás de la entidad del parque Independencia se esperanzó con que sea "un clásico tranquilo. Que cada uno pelee por ganar el partido como corresponde, y que la gente lo disfrute".

“Nosotros tenemos muchas esperanzas de que vamos a ganar el partido”, agregó . 

Por su parte, Broglia aseveró que “tratemos que esto no sea una lucha a muerte, esto es un partido de fútbol que todos queremos ganar, pero hay que bajar los decibeles. No tiene que haber ningún tipo de problema”.

Por último, señaló que "en los clásicos no se sabe como va terminar, pero creo que vamos a ganar nosotros”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario