Ovación

Los planteles de Newell's y Central se pusieron la camiseta de la donación

Ambos planteles lucieron las remeras de la campaña que promueven los padres de Antonella Trivisonno.

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Los planteles de Newell's y Central abrazaron la campaña por la donación de órganos, que impulsan Silvia y Alejandro Trivisonno, los padres de Antonella, su hija de seis años que murió en un accidente de tránsito en Ovidio Lagos y Salta, en agosto de 1999.

En los entrenamientos de ayer, los futbolistas canallas y leprosos se pusieron la camiseta con la inscripción "Yo también soy donante", brindando su apoyo a los papás de Antonella y su campaña.
maurorub.jpg

En declaraciones a la prensa, Silvia Trivisono comentó que "la campaña de este año está basada en tres premisas: abrazar la vida, abrazar al otro y abrazar la donación. Abrazar la vida tiene que ver con abrazar los propios sueños, los propios logros y problemas, para poder superarlos y poder construir. Abrazar al otro significa al que tengo al lado, implica no cuestionarlo. Y abrazar la donación quiere decir que, si estoy bien y le hago bien al que está al lado, seguramente entre los dos podremos hacer algo por un tercero".

bernard.jpg

"Nuestro interés -continuó Silvia- es que los deportistas hagan visible que la donación no tiene que ver sólo con una decisión ante la muerte sino con que es una decisión diaria: donar tiempo, donar afecto, donar abrazos. Y, si llegan a servir, cuando uno muera donar los órganos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario