Ovación

Los pibes llegan afilados al clásico

Central y Newell's arrancaron sin derrotas y se enfrentan el sábado.

Martes 07 de Agosto de 2018

El sábado pasado dio comienzo el segundo torneo del año de los juveniles de AFA, que se encuentra bajo la órbita de la Superliga. Y tanto Newell's como Central fueron los equipos que más puntos sumaron entre las seis divisiones en sus respectivas zonas.

Canallas y leprosos no perdieron ningún partido ante los dos representantes de las provincias cuyanas, ya que los auriazules se enfrentaron a Godoy Cruz mientras que los rojinegros lo hicieron ante San Martín de San Juan. Los equipos rosarinos lograron cuatro triunfos y dos empates.

En la ciudad deportiva, Rosario Central obtuvo los nueve puntos en disputa. A primera hora la 4ª división debutó con un contundente 4 a 0. Vale destacar que en 14 de los 15 partidos que lleva dirigidos el Puma Rodríguez los canallas convirtieron al menos un gol. Sólo no gritaron en cancha de Banfield (0-2). Luego en 5ª, los de Iván Potepán supieron golear 3-0 pese a tener varias ausencias porque algunos chicos están con el Sub 20 argentino en La Alcudia. Y la 6ª de Esteban Solari ganó 2 a 0. Mientras que en Mendoza lo más destacable fue el triunfo por 3 a 2 de la 9ª, en la que debutó Román Raponi como entrenador.

En tanto en San Juan, a primera hora, la 4ª leprosa de Iván Quadrini logró un ajustado triunfo por 1 a 0, la 5ª de Mauro Conocchiari empató 1-1 y la 6ª campeona que dirige Sergio Castellanos ganó 1 a 0 y lleva ocho triunfos consecutivos.

Y en Bella Vista, a primera hora, la 7ª empató 1 a 1 y después hubo dos goleadas. La 8ª de Emiliano Aquino ganó 3 a 0, mientras que la 9ª que conduce Nicolás Croce, con una brillante actuación de Chirola Julián Aquino, goleó 5 a 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario