Ovación

Los pibes leprosos empataron al final

El equipo de Héctor Bidoglio igualó 3 a 3 con Chacarita en el Coloso. Perdía 3 a 1 al término del primer tiempo y lo igualó a los 90'

Miércoles 01 de Noviembre de 2017

El equipo de Héctor Bidoglio igualó 3 a 3 con Chacarita en el Coloso. Perdía 3 a 1 al término del primer tiempo y lo igualó a los 90'

En un partido entretenido por la cantidad de goles que hubo, la reserva de Newell's empató ayer 3 a 3 ante Chacarita en el Marcelo Bielsa por la séptima fecha del torneo. Fue la segunda presentación de los pibes leprosos bajo el mando de Héctor Bidoglio, quien había debutado como DT en reemplazo de Juan Pablo Vojvova, la semana pasada cuando igualó 1 a 1 con Vélez.

El cotejo comenzó con un accidente. Ya que al minuto Alexis Rodríguez chocó sin intención con el arquero de Chacarita César Montero y fue reemplazado por Jeremías Tazzioli.

Llegando a los 10', un blooper de la defensa funebrera terminó con un gol en contra de Axel Andrada, a quien le rebotó el balón tras un rechazo apresurado de Gian Croci, quien se vio apurado por Carlos Rotondi. Fue el 1 a 0 para la Lepra. Pero un inocente penal de Juan Palo Freytes a los 14', que Matías Medina cambió por gol para Chacarita, y un gol de Ariel López a los 15' luego de un error compatido entre Facundo Nadalín y Nicolás Temperini adelantaron en el marcador a los visitantes.

Sobre los 40' Temperini se lució con una doble tapada pero no pudo evitar que tres minutos más tarde Gonzalo Groba ponga el 3 a 1 para Chacarita.

En la segunda parte hubo un cambio táctico. Jerónimo Cacciabué, quien había comenzado a jugar abierto por el sector derecho, hizo la función de doble 5 delante de Maxi Ribero. Mientras que Mauro Vega jugó más suelto. La Lepra sacó sus dividendos. Porque a los 55' Rotondi, tras una estupenda jugada de Nadalín, quien se sacó a dos jugadores de encima, puso el 2-3. Y en el adicional el Puma Ribero quiso habilitar desde casi 50 metros al ingresado Marcelo Eggel, quien no llegó a tocar el balón y la pelota ingresó al arco ante la incrédula mirada del guardameta Tazzioli.

¿Fue justo? Newell's siempre propuso más que Chacarita. Y hubiese sido injusto que se fuera con las manos vacías. Incluso de haber un ganador tendría que haber sido Newell's, que tuvo en Rotondi y Nadalín a sus figuras.

El equipo de Bidoglio formó con: Nicolás Temperini; Facundo Nadalín, Alan Luque, Héctor Varela y Juan Pablo Freytes (72' Matías Cavalleri Lopetegui); Jerónimo Cacciabué, Maximiliano Ribero y Mauro Vega (82' Ramiro Sordo); Alexis Rodríguez (75' Marcelo Eggel), Ignacio Huguenet y Carlos Rotondi. Quedaron en el banco: Brian Bustos, Juan Bedouret, Mateo Broglia y Juan Manuel Requena. El árbitro fue César Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario