Ovación

Los pibes golearon en City Bell

Arrancó bien la excursión leprosa a La Plata, en este caso de la reserva y con un 4-1 sobre Estudiantes,

Domingo 04 de Febrero de 2018

Arrancó bien la excursión leprosa a La Plata, en este caso de la reserva y con un 4-1 sobre Estudiantes, a la mañana en el predio de City Bell. Una goleada que se construyó cuando a los 6' del complemento Rodolfo Rotondi desniveló con un zurdazo bajo el 1-1 con el que se habían ido al descanso (a los 7' abrió la cuenta el rojinegro Diego González). Después fue todo de Newell's, con un penal que le cometieron y conquistó Lisandro Cabrera (el delantero que llegó de Boca) y el cierre del resultado con el grito del ingresado Ignacio Huguenet a los 86'.

   La formación que dispuso el entrenador Héctor Bidoglio fue con Brian Bustos; Ignacio Rivera, Francisco Manenti, Facundo Pardo y Lucio Bagala; Enzo Barrenechea (Manuel Llano), Diego Gónzalez y Mariano Barra; Francisco Gónzalez (Valentín Jara), Lisandro Cabrera (Ignacio Huguenet) y Rodolfo Rotondi. En el banco quedaron Nazareno Gatas, Juan Bedouret, Juan Pablo Freytes y Nicolás Yanantuoni.

   Con la victoria el equipo levantó el 1-1 del anterior choque con Arsenal y llegó a los 24 puntos, en el cuarto puesto con 6 triunfos, 6 empates y 2 caídas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario