Clásico rosarino de reserva

Los pibes de Central y Newell's quisieron dirimir el partido a golpes de puño

Los pibes protagonizaron una trifulca durante el empate por 2 a 2. La Lepra ganaba 2-0 y los canallas se lo igualaron en el final con uno menos.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Otra vez la violencia opacó una fiesta del fútbol. En esta oportunidad se trata del clásico rosarino de reserva. Porque los chicos de Central y Newell's terminaron intercambiando varios golpes de puño durante el empate por 2 a 2 que se registró en el predio que el club canalla posee de Baigorria.
Una entrada a destiempo a los 36 minutos del defensor rojinegro Facundo Pardo al volante canalla Joaquín Pereyra fue el disparador de una trifulca entre los jugadores. Si bien las imágenes son tan claras como repudiables, el hecho no pasó a mayores. Sólo vio la roja el delantero auriazul Agustín Maziero, por agredir al mediocampista rojinegro Franco Capitani.
Embed
Este episodio dejó en un segundo plano al trámite del encuentro, que fue muy cambiante y emotivo. Porque la Lepra se imponía por 2 a 0 y el local consiguió la igualdad sobre la hora con un jugador menos por la expulsión de Maziero.

Alexis Rodríguez, de penal, abrió la cuenta para Newell's a los 28'; y a los 40' Capitani estiró la ventaja. Todo parecía encaminarse hacia una victoria de la Lepra, más aún cuando el canalla se encontraba con uno menos por la expulsión de Maziero.
Pero el canalla reaccionó y logró nivelar la balanza. A los 12' Maximiliano Lovera consiguió el descuento y a los 39' Lionel Rivas estableció la igualdad para el delirio del público local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario