Central

Los penales terminaron con el sueño canalla en la Copa Argentina

Fue derrota por 3-1 luego del empate sin goles en Formosa. Fallaron Ruben, Rodríguez y Martínez.

Viernes 10 de Noviembre de 2017

En los penales, Central se quedó sin nada y su entrenador Paolo Montero tiene un pie y medio afuera del club. Es que empató 0-0 en el partido de semifinales frente a Atlético Tucumán pero la serie de penales tuvo suerte esquiva para los canallas, que quedaron eliminados de la Copa Argentina.
El elenco de Montero había fallado un penal durante el partido a través de un zurdazo de Washington Camacho que atajó el arquero Cristian Lucchetti. Luego, el arquero salió lesionado y el héroe en la serie fue Alejandro Sánchez, el habitual suplente.
La serie la abrió Federico Carrizo con un buen derechazo cruzado en el único gol canalla en la noche formoseña. Empató David Barbona con un disparo cruzado e inatajable y comenzó la debacle para los rosarinos.
Marco Ruben lanzó su remate a las nubes en el segundo tiro para Central. Francisco Grahl superó al Ruso Rodríguez con un disparo que pasó por debajo de su cuerpo para el 2-1 que comenzaba a torcer la historia a favor de los tucumanos.
Para colmo, el propio arquero auriazul se hizo cargo de la tercera ejecución y su zurdazo fue tapado por el Oso Sánchez. Favio Álvarez aumentó la ventaja con un potente derechazo que signficó el 3-1 y Mauricio Martínez no pudo con el arquero Sánchez, que volvió a tapar y terminó con el sueño de Central.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario