Copa Argentina

Los penales, la vía que más satisfacciones le dio al canalla en el torneo

El canalla es el campeón de la Copa Argentina vencer 4 a 1 a Gimnasia desde los 12 pasos. De esa forma, ganó cuatro de los seis partidos que jugo.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

El canalla se consagró por primera vez campeón de la Copa Argentina al vencer a Gimnasia de La Plata 4 a 1 en la definición por penales tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos. Fue por la vía que más réditos le dio en este torneo: así, ganó cuatro de los seis partidos que disputó en su camino al título.

En 16avos de final le ganó a Talleres por esa vía 5-3 tras igualar sin goles en los 90; en octavos superó 5 a 4 a Almagro luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. En semifinales, los penales le dieron el triunfo ante un complicado Temperley en Córdoba, luego del 1 a 1 en los 90'.
En la definición , por Centra patearon y convirtieron Ortigoza, Ruben, Parot y Caruzzo marcó el cuarto y definitivo que le dio la victoria y el título al equipo de Arroyito.
Poco importa que Hurtado haya anotado el único tanto del equipo de Troglio, que el Pelado Silva haya tirado a las nubes el suyo y que Ledesma se luciera ante Guanini. Central fue efectivo donde tuvo que serlo y media ciudad festeja

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});