Ovación

"Los pasamos por arriba", dijo Maxi Rodríguez tras la goleada de Newell's sobre Nacional

El delantero, que se perderá los próximos dos partidos del torneo local por estar convocado a la selección, marcó el primer tanto rojinegro en el 4 a 0 sobre el conjunto uruguayo.

Viernes 28 de Febrero de 2014

Uno de los símbolos de Newell's Old Boys, Maximiliano Rodríguez, reconoció tras el triunfo rojinegro sobre Nacional de Montevideo por 4 a 0 que "los pasamos por arriba" al tiempo que destacó que el fútbol desplegado por el equipo  "fue de muy alto vuelo".

En diálogo con la prensa, el atacante -que no estará en los próximos dos partidos de Newell's por estar convocado a la selección nacional, junto a Ever Banega- Maxi reconoció que "el fútbol que desplegó Newell’s fue de muy alto vuelo y cuando tuvimos que convertir, convertimos. Eso es algo que en esta fase de la Copa es muy importante. Fue un partido muy intenso, que tuvimos controlado en todo momento".

El atacante se mostró conforme por lo expuesto futbolísticamente y por el resultado conquistado. "No es fácil volver a hacer cuatro goles y menos por Copa Libertadores", señaló.

Acerca de la notoria mejoría en el nivel del juego del equipo del Parque, el experimentado futbolista explicó que "éramos concientes de que los resultados no se daban, pero sabíamos que cuando entrara la pelota iba a cambiar todo. Desde Belgrano ya se vio un partido diferente y la noche de hoy lo demostró. Nosotros estábamos tranquilos, sabíamos que íbamos por el camino correcto".

La Fiera tuvon un párrafo aparte para el entrenador Alfredo Berti, de quien dijo "sufrimos por él, por cómo vive los partidos, es un entrenador que siente los colores igual que nosotros y tiene más ganas de ganar que nadie".

Sobre el gol, el que abrió el camino de la victoria, indicó que "no soy goleador pero me encanta hacer goles, y mientras sirvan para quedarnos con los tres puntos mejor. La noche de hoy fue una alegría para la gente y para nosotros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS