Ovación

Los Olimpia, con candidatos de acá

Los premios anuales más esperados por los deportistas serán entregados esta noche: los Olimpia.

Martes 19 de Diciembre de 2017

Los premios anuales más esperados por los deportistas serán entregados esta noche: los Olimpia. Será desde las 21.30 en el microestadio Ricardo Rusticucci, en la localidad de Pilar. Juan Martín del Potro (tenis), Darío Benedetto (fútbol) y Gustavo Fernández (tenis paralímpico) son los máximos favoritos a quedarse con la estatuilla estrella, la de oro.
Y como cada año, hay presencia rosarina y de la región en las ternas de varios deportes. Una de ellas es la de Emiliano Boffelli (rugby), quien este año debutó en Los Pumas y jugó toda la temporada en el equipo conducido por Daniel Hourcade. Comparte la nominación con sus compañeros de equipo Pablo Matera y Sebastián Cancelliere. No fue un buen año el de Los Pumas pero sí de Emiliano, que además fue nominado como revelación por la World Rugby.
Yanina Martínez (paralímpico), campeona olímpica el año pasado en Río de Janeiro en 100 metros y quien este año consiguió dos medallas de subcampeona mundial, la tiene más difícil. Porque justamente en su terna está Gustavo Fernández, quien cerró el año como Nº 1 del mundo en tenis adaptado. El tercer candidato es Mario Ríos (fútbol para ciegos).
Los demás rosarinos ternados son Lionel Messi (fútbol internacional), Tobías Giorgis (esquí náutico) y Robertino Pezzotta (squash).
Otros candidatos de la región, tras un año que no fue ni mundialista ni olímpico: Facundo Ardusso (automovilismo, Las Parejas); Nicolás Brussino (básquet, Cañada de Gómez), Rubén Rézola (canotaje, Santa Fe), Leonardo Ponzio (fútbol local, Las Rosas); Federico Molinari (gimnasia, San Jorge).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario