La derrota de Central el domingo en el clásico ante Newell’s por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito le puso punto final al ciclo de Cristian González como entrenador canalla. Esta etapa duró 635 días, ya que el Kily asumió oficialmente, en plena pandemia, el 23 de junio de 2020 en reemplazo de Diego Cocca.
Aunque por el Covid tuvo que esperar 132 días, más de 4 meses, para tener su primer partido oficial en torneos de AFA (antes había dirigido en la Copa Santa Fe), que fue el 2 de noviembre de 2020, en la primera fecha de la Copa Maradona cuando Central le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito con goles de Pedro Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba.
En total fueron 68 partidos de los cuales ganó 25, empató 14 y perdió 29. Logró el 44 % de los puntos (89 sobre 204).
Central convirtió 95 goles y le hicieron 98. En 52 de esos 68 encuentros los canallas lograron anotar al menos un gol. Pero también recibieron por lo menos un tanto en 52 encuentros ya que solamente pudieron mantener la valla invicta en 16 partidos sobre 68.
En la Copa Maradona 2020 terminó tercero en el grupo que compartió con Banfield, River y Godoy Cruz y fue a jugar la fase complementación. Allí salió primero y tuvo la chance de jugar con Vélez por un boleto para enfrentar a Banfield para ingresar a la Sudamericana pero perdió 3 a 1 en San Juan.
Cuatro días después, sufrió una dura derrota por 3 a 0 contra Boca Unidos en la Copa Argentina, partido que se disputó en San Nicolás por los 32vos de final.
En la Copa Liga Profesional 2021 llegó con chances de clasificar entre los cuatro mejores para clasificar a los play off pero cayó 4 a 1 contra Platense en Vicente López y las chances se esfumaron.
Quizás su mejor fútbol estuvo en algunos partidos de la Copa Sudamericana 2021. Luego de comenzar perdiendo ante 12 de Octubre en Paraguay por 1 a 0, se repuso y clasificó primero en la zona ganándole los dos partidos a San Lorenzo. En 8vos de final eliminó a Unión Deportivo Táchira de Venezuela pero fue eliminado en 4tos de final por Bragantino.
La Liga Profesional 2021 le dio otro golpe. Con la mesa servida para clasificar a la Copa Sudamericana 2022, fue derrotado en la última fecha por Huracán por 4 a 1 en Génova y Cordiviola y Central se quedó con las manos vacías.
El arranque de la Copa Liga Profesional 2022 no fue bueno. Sobre 7 partidos, logró dos triunfos (Vélez (L) 1-0 y Central Córdoba (V) 1-0), empató dos partidos y perdió los otros cuatro. Y como pasó varias veces en Rosario, perder un clásico es un certificado de defunción para la continuidad de un técnico. El Kily no fue la excepción y tuvo que dejar su cargo.