Rusia 2018

Los nombres que maneja Sampaoli para reemplazar a Lanzini

De la lista original de 35, hay cinco jugadores que tendrían una nueva chance. Aunque podría haber sorpresas.

Viernes 08 de Junio de 2018

La selección argentina no tiene paz. A la polémica decisión de Jorge Sampaoli de darles descanso a los futbolistas en medio de una concentración se sumó la suspensión del partido amistoso previsto con Israel para este sábado.
Pero hoy el plantel recibió una de las peores noticias: el mediocampista Manuel Lanzini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante el último entrenamiento realizado en Barcelona y quedó afuera del Mundial, a ocho días del debut.
Embed
El futbolista se lesiono durante la práctica de fútbol matutina y, según se informó, la misma se produjo cuand recibió la pelota en la mitad de la cancha, quiso girar y se le trabó la rodilla.

Ahora, el entrenador Jorge Sampaoli deberá designar un reemplazante en la lista de buena fe del conjunto nacional para la Copa del Mundo.
Embed

Algunos de los jugadores que podrían reemplazar a Lanzini son Enzo Pérez, Diego Perotti, Leonardo Paredes, Guido Pizarro y Pablo Pérez, quienes estaban en la lista preliminar de 35 futbolistas que había brindado el técnico.
correa.jpg
Angel Correa
Angel Correa
Sin embargo, no se descarta que el entrenador cite a un jugador que no haya estado en la mencionada nómina y uno de los nombres que trascendió que podría estar en la consideración de Sampaoli es Fernando Gago. También circula el nombre de Angel Correa.
gago.jpg
Fernando Gago
Fernando Gago
paredes.jpg
Leonardo paredes
Leonardo paredes
perez.jpg
pablo Pérez
pablo Pérez
perotti.jpg
Diego Perotti
Diego Perotti
pizarro.jpg
Guido Pizarro
Guido Pizarro

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});