Ovación

Los mismos 23 futbolistas del Mundial jugarán la revancha con Alemania

 El DT de la selección nacional dijo que tomó esta decisión en base a la experiencia que tuvo con el equipo de Paraguay tras su participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica. 

Jueves 14 de Agosto de 2014

Gerardo Martino confirmó hoy que convocará a los mismos 23 que jugaron la final del Mundial de Brasil para la revancha que la selección argentina disputará con Alemania en el Esprit Arena, en Düsseldorf. Lo hizo hoy en su presentación oficial al frente del equipo nacional en el predio de Ezeiza.

"Cuando terminamos la participación del Mundial de Sudáfrica con Paraguay, hicimos lo mismo, sobre todo cuando se da la situación positiva como ha vivido esta selección, por eso decidimos que los mismos que participaron de la Copa del Mundo estén en Alemania", aseguró Martino, respecto del primer compromiso en el que dirigirá a la selección nacional.

"En veinte días nos vamos a encontrar con los jugadores y en los próximos meses hay muchos compromisos así que nos veremos ahí, no quiero cargosear en su tiempo libre", explicó el entrenador, quien demostró que tiene planes claros respecto de lo que hará al frente de la selección en el futuro inmediato.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS