Ovación

Los más grandes darán la cara

Leo Fernández le dará lugar a los jugadores con mayor rodaje para recibir a Racing.

Jueves 19 de Abril de 2018

Leo Fernández le dará lugar a los jugadores con mayor rodaje para recibir a Racing. Al menos es el plan que trazó y espera mostrar el domingo en el Gigante. El DT de Central desea, además, que los protagonistas puedan sincronizar, ya que últimamente muchos de ellos vienen exhibiendo un bajo rendimiento. En consecuencia, Paulo Ferrari, Washington Camacho, Leonardo Gil y Marco Ruben estarán desde el vamos ante el albiceleste. También volverá Maxi González.

El porrazo contra un alternativo River caló hondo en el orgullo canalla. Sobre todo porque el equipo no estuvo a la altura de semejante duelo. Y no por la puesta táctica básicamente. Hubo falencias compartidas.

Es más sencillo caerle al técnico que al plantel cuando la derrota toca las puertas de la esperanza. Que Central no tiene un patrón de juego es tan obvio como que tiene una tropa que viene en picada desde 2017.

Con Fernández el equipo sacó puntos gordos. Objetar la campaña sería de necio como también afirmar que hay un plantel para ser protagonista. Al canalla no le sobra nada. Pero sueña con la próxima Sudamericana.

Y como tiene chances de lograr el pasaje, entonces el DT le dará luz verde a los jugadores con más experiencia. Toda una apuesta osada debido a la floja foja que acusan varios. Sin embargo, Leo confía en ellos. Por eso mantendrá a Ledesma en el arco. Pondrá de nuevo a Ferrari en el lateral derecho. Tobio y Martínez conformarán la zaga central. Y Parot continuará en el lateral izquierdo. El medio será removido. Afuera Lioi, Pereyra y Carrizo. Adentro Camacho, Maxi González, el Colo Gil y José Luis Fernández. Y arriba estarán Zampedri y Ruben, que retornará al equipo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario