Ovación

Los líderes la tienen difícil en el Molinas y la Copa Pinasco

También se disputarán la 4ª fecha de la Copa Pinasco y la Mariano Reyna.

Domingo 31 de Marzo de 2019

La zona sur y la ciudad de Pérez serán los epicentros de los dos partidos destacados de la 4ª fecha del torneo Gobernador Luciano Molinas. También se disputarán la 4ª fecha de la Copa Pinasco y la Mariano Reyna.

En Balcarce y Gutiérrez, la cancha de Alianza Sport, el local recibe a Newell's a las 16. Los aurinegros marchan punteros en la zona B con 9 unidades.

Por su parte en la ciudad de Pérez, Rosario Central, líder de la zona D con 9 unidades, visitará a Mitre, que marcha 2º con 4 puntos detrás de Alianza en la zona B.

En tanto en el adelanto de la zona D, Provincial llegó a la cima y alcanzó a Central con 9 unidades después de derrotar a Tiro Federal por 2 a 1 en Ludueña. Y en el otro adelanto, Sportivo de Alvarez igualó sin tantos ante Córdoba.

Con respecto a los torneos de ascenso, Tiro Suizo con el puntaje ideal con 9 unidades recibe a Bancario a partir de las 16 por la 4ª fecha de la Copa Santiago Pinasco.

Por la Copa Mariano Reyna, San Martín, líder del certamen, será local ante Sparta a las 16 en la cancha de Arijón. El resto de la 4ª fecha: Semillero v. S. María; Amistad y Unión v. J. Griffa (en Olympia); V. G. Gálvez v. Inter; Def. de Funes v. 1º de Mayo; Provincial B v. A. Fisherton y Leones v. Sarmiento.

Copa Santa Fe

En el estadio Santa Rosa de Alvarez, Sportivo y Provincial disputarán el partido de ida a partir de las 15.30. La revancha se jugará la próxima semana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});