Ovación

Los Leones vencieron a Chile y ya salen de gira rumbo a Europa

Los Leones están de parabienes en la recta final de la preparación hacia las semifinales de la Liga Mundial que se jugarán en junio en Buenos Aires.

Jueves 30 de Abril de 2015

Los Leones están de parabienes en la recta final de la preparación hacia las semifinales de la Liga Mundial que se jugarán en junio en Buenos Aires. En el marco de esa puesta a punto ayer vencieron a Chile por 5 a 1, en el segundo amistoso jugado en el club Ciudad. Aunque vale aclarar: los trasandinos tienen un nivel bastante inferior al selecionado nacional. Sin embargo, no es poco tomar ritmo, menos si se gana y se pueden probar jugadas y sistemas.
El equipo dirigido por Carlos Retegui, que el martes venció 7 a 1 al mismo rival, esta vez ganó con goles de Pedro Ibarra (3), Lucas Martinez y Matías Paredes.
Chile participará en el grupo B de los Juegos Panamericanos de julio de Toronto, junto con Brasil, Canadá y México, en tanto que Argentina integrará el grupo A junto a Cuba, Trinidad y Tobago y EEUU.
Los Leones, medalla de bronce en el Mundial de La Haya, Holanda, el año pasado, viajarán mañana a Europa, donde realizarán una gira más de preparación. El primer destino será Hamburgo y allí se medirán ante Alemania (bicampeón olímpico) el 5 y 6 de mayo.
Al día siguiente, el equipo se trasladará hacia Amsterdam para jugar frente al seleccionado holandés, el 11 y 12. Los Naranjas son subcampeones mundiales.
Por último, el seleccionado nacional desembarcará en Londres para enfrentar a Inglaterra 14 y 15 de mayo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario