Ovación

Los Leones tienen pruebas

Con el objetivo de seguir sumando rodaje de cara al máximo objetivo del año, el Mundial de India, Los Leones se van de gira.

Sábado 18 de Agosto de 2018

Con el objetivo de seguir sumando rodaje de cara al máximo objetivo del año, el Mundial de India, Los Leones se van de gira. Y para ella el entrenador Germán Orozco entregó ayer la lista de convocados para encarar el viaje hacia Australia, donde el equipo argentino disputará la Darwin International Hockey Open.

Orozco designó a 18 jugadores, con la gran base de los que disputarán la Copa del Mundo desde el 28 de noviembre en Bhubaneswar, más algunos de los jóvenes que encabezan el recambio. Se trata de Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Pedro Ibarra, Juan Ignacio Gilardi, Matías Rey, Juan Ortiz, Matías Paredes, Juan Martín López, Agustín Mazzilli, Lucas Rossi, Nicolás Cicielo, Agustín Bugallo, Nahuel Salís, Leandro Tolini, Isidoro Ibarra, Martín Ferreiro, Maico Cassella y Tomás Domene.

En Australia, Los Leones enfrentarán al conjunto local, Nº 1 del ránking mundial, y también a Malasia (12º) y Japón (16º).

La Darwin International Hockey Open (Cuatro Naciones) tendrá lugar entre el 18 y 22 de septiembre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario