Ovación

Los Leones, listos

Los Leones debutarán mañana en el Champions Trophy de Breda, Holanda.

Viernes 22 de Junio de 2018

Los Leones debutarán mañana en el Champions Trophy de Breda, Holanda. Pero antes estuvieron aceitando los últimos movimientos en un amistoso ante India, en la misma cancha donde se jugará el torneo que reúne a los seis mejores equipos del mundo. Y fue más que positivo porque terminó en goleada por 4 a 0.

Los goles del equipo conducido por Germán Orozco (en el Champions tendrá su estreno como DT en un certamen internacional de esta jerarquía) fueron conseguidos por Lucas Vila, Gonzalo Peillat, Juan Martín López y Juan Ignacio Gilardi.

El conjunto argentino, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016, hará su primera presentación en el Champions de Breda justamente ante el equipo local, Holanda, gran favorito al título. Será desde las 11 (televisa Espn). Luego enfrentará a India el domingo, a Bélgica el martes, a Pakistán el jueves y a Australia el sábado.

Esta será la última edición del Champions Trophy, torneo que Argentina jamás pudo ganar. El año que viene será reemplazado por la Pro League, la última apuesta de la Federación Internacional de Hockey. Será un certamen anual y con encuentros de ida y vuelta. Será en ambas ramas y tanto Leonas como Leones debutarán siendo locales ante Bélgica.

El fin de semana, durante la serie de amistosos de Las Leonas en Tucumán, se supo que Rosario será una de las sedes que recibirá a la Pro League.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});