Ovación

Los Leones, de goleada

Vencieron a Irlanda por 5 a 3 en la segunda fecha de la Sultan Cup. Peillat está imparable

Lunes 05 de Marzo de 2018

Los Leones continúan con buen pie su paso por la Sultan Cup de Malasia. En la segunda fecha derrotaron a Irlanda por 5 a 3 y en la madrugada de mañana jugarán con el conjunto local. Para todos los equipos participantes esta competencia oficia de preparación para el Champions Trophy, en junio, y para el Mundial, que tendrá lugar en diciembre.

En la ciudad de Ipoh, el conjunto albiceleste consiguió su segundo triunfo consecutivo, después de haber derrotado en el debut a India por 3 a 2. Gonzalo Peillat convirtió tres goles (todos de jugadas de córners cortos, su especialidad) y es el máximo artillero en lo que va del torneo. Mientras que los otros tantos fueron obra de Lucas Vila y Juan Ignacio Gilardi, mediante un penal. Las conquistas de Irlanda, que se imponía parcialmente por 2 a 0, fueron logradas por Shane O'Donoghue (2) y Eugene Magee.

En los otros resultados de la jornada, Australia derrotó a Malasia por 3 a 1, mientras que Inglaterra e India igualaron 1 a 1. Con estos marcadores, Australia y Argentina encabezan las ubicaciones con 6 unidades cada uno.

El equipo dirigido por Rolando Rivero, quien sucede interinamente en el cargo a Carlos Retegui (que el mes pasado renunció como DT), tendrá como próximo rival a Malasia, mañana desde las 3.30.

El equipo argentino, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, se medirá el próximo miércoles con Inglaterra.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario