Ovación

Los Leones festejaron en el debut

No pudo terminar. Stephen Curry debió salir por un problema en el tobillo.

Domingo 04 de Marzo de 2018

En el debut en la tradicional Sultan Cup, en Ipoh, Malasia, a Los Leones no los paró ni la lluvia. Y bajo una terrible cortina de agua, que obligó a suspender el partido un buen rato, superaron a India por 3 a 2. Lo curioso fue que más allá de la intensidad de la precipitación y de las condiciones de la cancha, todos los goles fueron convertidos de córner corto.

Gonzalo Peillat, el especialista en la materia, anotó los tres tantos del equipo argentino, mientras que Amit Rohidass hizo lo propio para el conjunto indio.

Los Leones, campeones olímpicos y Nº 2 del ránking, se pusieron en ventaja a los 13' gracias a la efectividad de Peillat y aumentaron a los 24'. India descontó a los 26' y empató a los 36'. Dos minutos después Peillat selló su tripleta y el triunfo argentino.

En los otros resultados de la primera jornada, Malasia venció a Irlanda 4 a 1 y Australia a Inglaterra por el mismo marcador. Hoy Los Leones irán ante el conjunto local.

Los dos mejores de la tabla disputarán la final de este certamen que a todos les sirve de cara a los objetivos del año: Champions y Mundial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario