Ovación

Los Leones, sin definición en la Sultan Cup de Malasia

Cayeron ante Australia y no lograron llegar a la final. Van por el 3er puesto del certamen.

Sábado 10 de Marzo de 2018

Los Leones, campeones olímpicos, no pudieron con el mejor seleccionado del mundo, Australia, y cayeron por 3 a 1 en una nueva presentación en la Sultan Cup de Malasia, el tradicional torneo que este año oficia de preparación hacia el Champions Trophy de Holanda y el Mundial de India.

El conjunto nacional sumó dos triunfos (3 a 2 ante India y 5 a 3 ante Irlanda), un empate (ante Inglaterra 1 a 1) y dos caídas (Malasia 2 a 1 y Australia), por lo que no podrá definir el título con los australianos, quienes sí se aseguraron su lugar. Por el título pelearán los australianos, que terminaron primeros en la tabla general de seis equipos, y los ingleses, segundos (ayer golearon a Malasia 7 a 2). Por su parte, el equipo albiceleste tendrá que disputar el tercer puesto con el seleccionado local.

Ayer, Los Leones se pusieron en ventaja con gol de Gonzalo Peillat a los 21 minutos, pero los oceánicos lo dieron vuelta con dos tantos señalados por Aaron Kleinschmidt (26' y 56') y Trent Mitton (55').

Argentina, que ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, sólo obtuvo la Sultan Cup una vez. Fue en 2008 al vencer a India en la final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});