Ovación

Los Leones, a casi nada del debut

Los Leones intervendrán en la zona A y debutarán este jueves con España, desde las 8 de Argentina (Espn).

Martes 27 de Noviembre de 2018

El calendario hockístico internacional se cerrará con el Mundial de Bhubaneswar, India, que comenzará mañana y que tendrá a Los Leones, campeones olímpicos, como uno de los equipos favoritos pese a que en su historial sólo tiene una medalla, la conseguida hace cuatro años en La Haya, Holanda (de bronce).
En este sentido, el seleccionado nacional empató ayer con Canadá en un amistoso previo al arranque del certamen ecuménico y el gol albiceleste fue convertido por Joaquín Menini. Ya habían jugado tres partidos más de esta índole ante Sudáfrica.
En el Mundial, Los Leones intervendrán en la zona A y debutarán este jueves con España, desde las 8 de Argentina (Espn). Luego se medirán con Nueva Zelanda (el lunes) y con Francia (el jueves).
La Copa del Mundo se iniciará mañana con la siguiente programación: Bélgica-Canadá e India-Sudáfrica, ambos partidos correspondientes a la zona C.
En tanto hoy llegarán al país Las Leonas tras quedarse con la medalla de bronce en el Champions Trophy de China, la última edición de este certamen. En el partido por ese lugar en el podio vencieron al local 6 a 0. Así, la historia se cerró con Argentina y Holanda como los dos máximos ganadores de este trofeo, con 7 cada uno (Holanda lo igualó en esta edición).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});