Ovación

Los de la región están ahí en Termas de Río Hondo

Facundo Ardusso logró “hacer una buena clasificación”, como manifestó el propio piloto de Arrecifes, al establecer ayer el tercer mejor tiempo con el Dodge.

Sábado 11 de Julio de 2015

Facundo Ardusso logró “hacer una buena clasificación”, como manifestó el propio piloto de Arrecifes, al establecer ayer el tercer mejor tiempo con el Dodge en el autódromo Termas de Río Hondo, donde hoy se disputará la primera de las dos finales de la 7ª fecha del TC (televisa TV Pública, a las 14).

No fue la única noticia auspiciosa para los corredores de la región que forman parte de la categoría más popular del país. Juan Marcos Angelini, de Carreras, también con Dodge, se destacó con el cuarto lugar. La pole fue para Mariano Werner (Ford)), seguido por Agustín Canapino (Chevrolet).

   “Insisto que aún nos falta aceleración. Mas allá de eso pudimos hacer una buena clasificación”, declaró a www.poleposition.com.ar Ardusso, tras terminar tercero, la misma posición en la que se encuentra en el campeonato.

El parejense, ganador hace un año en Termas, largará hoy primero en la tercera serie, con el objetivo de terminar lo mejor posible para la final de las 15.30, a 20 vueltas o 40 minutos de duración.

   Por su parte, Angelini olvidó por un momento la penalización que recién le aplicarán en la próxima carrera, por sumar tres apercibimientos, y llevó al Dodge al cuarto lugar. Hoy partirá desde el segundo puesto en la 1ª serie, detrás de Werner.

   Justamente el entrerriano, que viene de ganar en Posadas, fue el gran protagonista en la clasificación de ayer. El paranaense marcó su 12ª pole position en el TC, con un tiempo de 1 minuto 45 segundos 717/1000, a un promedio de 163.591 km/h, para recorrer el trazado de 4.804 metros.

   Después de la final de esta tarde, mañana se realizarán otras tres series selectivas y a continuación la segunda final en Termas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario